Soporte

Liceo Santa Sur

Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Inicia Chat con Colegio Santa Ana Sur

Horario de atención

Lunes a Viernes - 6:30 am a 2:30 pm

Líneas de atención

Celular:  316 3134569
Línea fija: (601) 2096950

Email información

info@liceosantaanasur.com

PROCESO DE ADMISIONES

El Liceo Santa Ana Sur le presenta un cordial saludo de bienvenida y lo invita a leer detenidamente el presente instructivo que contiene toda la información relacionada con el proceso de admisión:

• Admisión y formulario
  • Inicia con la adquisición del Formulario el cual lo adquiere en la secretaría del colegio.
  • Entrega de formulario y documentos a secretaría durante los 10 días establecidos.
  • Verificación de la documentación.
  • Programación del examen de admisión y entrega de la fecha de resultados.
  • Se les informa el resultado. Si es ADMITIDO se entregará la citación a la entrevista, en caso de NO APROBAR se hace la devolución ÚNICAMENTE de los documentos.
  • Entrega la Orden de Matricula con los costos aprobados para el año siguiente.

NOTA IMPORTANTE: Es fundamental formalizar la inscripción en las fechas señaladas y cumplir con los requisitos establecidos.

Si no presenta alguno de estos documentos NO podrá continuar con el proceso de admisión y no se hará reembolso de la inscripción.